Don't ask me how or why
But I'm gonna make it happen this time


19 junio 2013

¿Que sientes cuando mandas un mensaje y te contesta "OK"?


De repente, es bien bonito acordarte de que eres un wey bien común... que no corriente.
Muchas veces me encierro tanto en mis ideas y en mi mundo que tiendo a olvidarlo.

Ayer mientras escuchaba un conciertito de Carla Morrison, checaba los comentarios del chat de al lado (cosa que siempre evito) y después de twittear que no tocara "Maleza" porque iba a ir a buscar a alguien y a ahorcarlo, me di cuenta que había mas gente en el chat a quien la rola (también) le despertaba instintos medio malsanos (-pinche humanoooo común. me gritaba mi alma desde adentro).


Hoy, entre a facebook y lo primero que veo es el comentario de esta foto:

Me acordé de la cantidad de veces que he mandado alguna felicitación, pregunta, cariñito, o lo que sea por mensaje de texto o por mail... y las veces que he recibido como respuesta un simple "OK" (otra vez, -pinche humano común).
So... pregunté en twitter: "¿Que sientes cuando le mandas un mensaje o whats o lo que sea a alguien y te contesta con un simple OK?"
Ahí van las respuestas que recibí:


1. El mega honesto. Que feaaaa situación la mia, porque entonces, desde su entender, no debo quejarme (como estaba a punto de hacerlo) de que me respondan así... porque? porque yo soy el culpable de que alguien me maltrate.
O viendolo de otro modo, no tiene la culpa la vaca si no el que le agarra la pata.
No conforme con esto, luego me remató:
Tan tonto yo verdad?, para que espero que alguien se tome la de dedicarme mas de un par de caracteres.

2. El que siempre me burlea:
¬_¬
3. El que... bueno, usted mismo vea:

La cosa es que me di cuenta de que es un mal muy familiar para todos, y de nuevo ahi va mi mente a regresarme a la realidad... que no es queja, pero no puedo evitar pensar al final:

1. Si esta muy feito que no le den a uno importancia y le respondan un pinche OK.
2. Que me gustaria saber si es hueva, indiferencia, hueva de nuevo, falta de tiempo... o que?.

¿Díganme ustedes que es?








Publicar un comentario en la entrada